Proyector LED de advertencia de carretilla elevadora XRLL-Blue

Especificación de XRLL: Luz de advertencia de la luz de la carretilla elevadora led azul : Alto LED 2pcs * 3w Voltaje de funcionamiento: 10-80V DC Potencia del led: 6W Protección contra polaridad inversa Doble aislamiento de cable de goma recubierto de silicona, puede soportar temperaturas muy bajas y altas Color: Azul Material: carcasa de aluminio fundida a presión , Cubierta de PC, acero inoxidable.
    Chat Now
    Detalles

    未 标题 -2.jpg


    Especificación:
    Fuente de luz de luz de advertencia de carretilla elevadora azul: LED alto 2pcs * 3w
    Voltaje de funcionamiento: 10-80V DC
    Potencia Led: 6W
    Polaridad inversa protegida
    Cable de silicona con doble aislamiento, puede soportar temperaturas muy bajas y altas
    Color azul
    Material: carcasa de aluminio fundido, cubierta de PC, soporte de acero inoxidable
    Ambiente de trabajo: -40 ° -80 °
    Haz opcional: haz puntual
    CE / IP: 68

    OSHA no requiere luces, focos azules y luces peatonales laterales rojas: OSHA no requiere luces estroboscópicas, focos azules y luces laterales rojas, pero agregar estas luces puede ayudar a implementar buenas prácticas de seguridad en algunos entornos de trabajo.

    Las luces estroboscópicas pueden iluminarse cuando un montacargas está en operación o en reversa y sirven como un indicador visual adicional de que un montacargas podría comenzar a moverse, cambiar velocidades o alterar direcciones rápidamente. Aunque no es útil para prácticas seguras en todas las operaciones, diferentes configuraciones de luz estroboscópica pueden mejorar la seguridad en ciertas aplicaciones.

    Los focos azules para peatones también son equipos opcionales que pueden mejorar la seguridad en algunos entornos. Cuando las intersecciones ciegas prevalecen en una operación, una luz azul de seguridad para peatones puede advertir a otros operadores y peatones en las instalaciones de una carretilla elevadora que se aproxima.

    La luz roja peatonal lateral proyecta dos vigas rojas a cada lado del montacargas para iluminar las líneas que los peatones necesitan para quedarse atrás cuando se aproximan a los lados. La luz lateral roja puede disminuir las posibilidades de ser golpeado por el giro de la parte trasera de una carretilla elevadora giratoria.

    Es importante tener en cuenta que las luces estroboscópicas, los focos azules y las luces peatonales laterales rojas pueden no ser la mejor opción para algunas aplicaciones. De hecho, hay algunos casos en los que el uso de estas luces opcionales puede reducir la seguridad. Esto simplemente significa que debe tomarse el tiempo para evaluar con cuidado y precisión su entorno de trabajo antes de decidir qué luces deben colocarse en su carretilla elevadora.

    Independientemente de las luces que se puedan instalar, los operadores deben realizar una verificación diaria si tiene alguna de estas luces en su carretilla elevadora. Es posible que OSHA no requiera que los tenga, pero si los tiene, deben estar funcionando correctamente.




    Hot Tags: Proyector de advertencia LED de carretilla elevadora XRLL-Blue, fabricante, fábrica, venta al por mayor, personalizado
    Consulta