XRLL Luz de punto azul Carretilla elevadora 27w Luz de trabajo led 12v 24v 48v

Warning La advertencia de carretilla elevadora azul de 27W es adecuada para la alarma en un puesto peligroso en empresas industriales y minerales, en el puesto de vigilancia, en la parte superior de un vehículo, etc. Y somos una empresa internacional especializada en productos de iluminación, investigación y desarrollo. La mayoría de los productos que producimos tienen Energy Star, CE, RoHS, certificaciones. Se exportan a Japón, Canadá, Estados Unidos, Corea, Oriente Medio y el sudeste asiático, más de 70 países.
    Chat Now
    Detalles

    XRLL Blue spot light carretilla elevadora 27w led luz de trabajo 12v 24v 48v

    Toptree 80V punto de luz azul

    LED: LEDs Osram 9x3W

    Tipo de haz: Spot

    Voltaje: 10-80V DC

    Color azul

    Potencia: 27W

    Voltaje de funcionamiento: DC10-80V

    Vida Ti me:> 30, 0 00 h

    Temperatura de trabajo: -40 ~ + 80

    Material: carcasa de plástico, lente de PC, soporte de acero inoxidable

    Lúmenes: 2150Lum
    Tasa de IP: 68

    Tiempo de vida:> 50000h


    Nuestro servicio:

    1. Término del pago: T / T, Western Union y PayPal.
    2. Entrega: 5-10 días laborables según su requisito detallado.
    3. Envío: DHL, UPS, FedEX, EMS, TNT y etc.
    4. Orden mínima: No MOQ. Una orden de la muestra está bien.
    5. Embalaje: caja blanca, caja de cartón.
    6. Servicio postventa: servicio de ventanilla única (como soporte técnico y garantía del producto)
    7. Garantía: 1 año

    1081F.jpg

    _MG_4917.jpg


    201707211704368535.jpg

    LED:

    Led (que significa diodos emisores de luz) es la opción más popular en la actualidad para la mayoría de la iluminación automotriz. Una bombilla LED funciona reduciendo el estado de energía de los electrones dentro de un semiconductor, lo que hace que emitan luz.

    La luz producida es una luz blanca brillante de alta intensidad que rivaliza con la de una bombilla HID por su brillo absoluto. Sin embargo, son los otros aspectos de los LED que los han hecho tan populares. Para empezar, las bombillas LED tienen un bajo consumo de amperios, lo que las hace muy eficientes energéticamente.

    Los LED también tienen una vida útil promedio mucho más larga, con una duración promedio de entre 30,000 y 50,000 horas de uso (en comparación con solo 2,000 horas para las bombillas HID). Los LED son bastante duraderos ya que funcionan en un estado completamente sólido, y por lo general son capaces de manejar los golpes y los tarros bastante bien.


    Nuestra información de la empresa:

    Foshan Xinruilai Lighting & Electrical Co., Ltd., ubicada en la ciudad de Foshan, provincia de Guang dong, está especializada en la producción de productos eléctricos y de iluminación para automóviles, como la luz LED para carretillas, la luz de trabajo LED y la luz de conducción LED y otros accesorios para automóviles. Después de varios años de rápido desarrollo, ahora contamos con un sólido equipo de empleados, que incluye un equipo técnico profesional, inspectores de control de calidad altamente calificados y trabajadores con gran experiencia. También contamos con instalaciones de investigación avanzada y tecnología de iluminación innovadora. Bajo un estricto sistema de gestión y el mejor servicio al cliente, nuestra fábrica siempre ofrece los productos más seguros, de alta calidad y más competitivos para todo el mundo (Europa, EE. UU., Australia, Sudáfrica, Japón, etc. en más de 70 países y regiones) .




    201709021456597613676.png







    Hot Tags: La luz azul del punto de XRLL 27w llevó la luz del trabajo 12v 24v 48v, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares
    Consulta