Luces de flecha azules de seguridad de carretilla elevadora de advertencia de aproximación para peatones XRLL

Tipo: luces de la carretilla elevadora azul Voltaje: DC10-80V Tipo de lámpara: LED Certificación: CE ROHS


Disponible: En stock Marca de vehículo: Universal, camión, carretillas elevadoras Garantía: 12 meses Aplicación: Carretillas elevadoras, camiones, Material de la industria: Aleación de aluminio, Dest-vivienda, PC Color de lente: Azul / Rojo MOQ: 1 PC Potencia: 8w Lumen: 800LM
    Chatea ahora
    Detalles

    XRLL Luces de flecha de seguridad para carretillas elevadoras de advertencia de aproximación para peatones

    1. Seguimos desarrollando nuevas luces, de 5 a 12 nuevos productos cada temporada. También podemos proporcionar soluciones de iluminación para sus aplicaciones especiales.

    2. Excelentes servicios de OEM. El paquete y el servicio personalizado del logotipo serán proporcionados para usted.

    3. Precio directo de fábrica y un montón de luces de valores para asegurar una entrega rápida.

    4. Aceptamos orden de la muestra para la mayoría de los productos. Según su cantidad, obtendrá el descuento correspondiente y la tarifa de envío más rentable.
     
    5. Para Xinruilai, la calidad del producto es la principal prioridad. Dependa del equipo avanzado y 7 años de experiencia en producción para asegurarse de que cada producto tenga una calidad excelente. La tasa de defectos es del 0,5%.
     
    6. Si encuentra que las luces tienen algún problema de calidad cuando recibió los paquetes, como las bombillas NO pueden funcionar, tome algunas fotos y envíenos un correo electrónico, confirme y luego le enviaremos la nueva luz o el reemplazo. con su próximo pedido. De lo contrario, la garantía es de 18 meses.
     
    7. Valoramos los requisitos de cada cliente. Su requerimiento será respondido en poco tiempo.

    Hot Tags: Luces azules de la flecha de la seguridad de la carretilla elevadora amonestadora peatonal xrll, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares
    Consulta