XRLL-cortesía Angel alas puertas proyección lámpara Led

Cortesía Angel alas proyección lámpara coche Led Angel alas coche cortesía de LED proyector ligero lado de la puerta bajo puerta decoración lámpara nueva especificación: Material: aleación de aluminio tipo: voltaje Universal: 12V-24V nominal corriente: 140mA energía clasificada: 1W operativo temperatura:-30 ° c ~ 70 ° c características: 1. resistente al agua...
    Chat Now
    Detalles

    Cortesía Angel alas puertas proyección lámpara Led

    Alas de Ángel coche cortesía de LED proyector luz lateral bajo la lámpara de la decoración de la puerta nueva

    Especificación:

    Material: aleación de aluminio

    Tipo: Universal

    Voltaje: 12V-24V

    Corriente: 140mA

    Potencia: 1W

    Temperatura de funcionamiento:-30 ° c ~ 70 ° c

    Características:

    1. resistente al agua

    2. a prueba de golpes, de alta temperatura

    Instalación:

    Método uno: montado en el bastidor del coche y girando los tornillos.

    Método dos: porque la ubicación de instalación de cada coche es diferente, así que lo primero es conectar el cable y la luz de la lámpara, ponga la lámpara en la posición que desea instalar y luego fijarlo.

    Información adicional

    Si pensabas que los coches nunca podrían tener una sensación angelical que, esperar hasta ver el ala de angel LED luz alfombra!

    Este es un kit de proyección de piso de LED que brilla un patrón único ala visto solamente en la serie 7 de BMW. Accionado por un emisor del CREE LED de 5W, el proyector de piso LED brilla una gracias notablemente brillante xenon blanco a la lente del proyector incorporado. El soporte de montaje especialmente diseñado permite que el conjunto de LED montar en muchos coches, sobre sí mismo bajo el chasis del automóvil.

    La luz LED angel ala alfombra pilares características 9 de luz arcos y flanquea ambos lados de su vehículo para crear una apariencia divina que normalmente está reservada para los vehículos de BMW serie 7. ¡La mirada celestial a su coche y ser un faro de luz para los demás a tu alrededor!

    Nota: instalar el kit de proyección LED angel ala luz alfombra puede implicar cableado, el montaje y perforación en su vehículo.


    Bienvenido a venta por mayor la calidad y la seguridad XRLL-cortesía Angel alas proyección lámpara coche puerta Led con nuestra fábrica. Somos un fabricante de iluminación profesional y experimentado. También nos satisfará todos sus requisitos modificados para requisitos particulares.
    Hot Tags: XRLL-cortesía Angel alas proyección lámpara coche puerta Led, fabricante, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares
    Consulta