Luz de seguridad de almacén de advertencia de carretilla elevadora azul XRLL 10-80V DC

XRLL Es posible que los peatones no vean o escuchen un montacargas, un AGV, un walkie u otros vehículos en las esquinas, que salgan de los pasillos de los racks o retrocedan. La luz de advertencia de aproximación del vehículo proyecta un disco de luz de 18 "(aprox.) Sobre el piso que precede a un vehículo en movimiento (delante, detrás o ambos) para ayudar a advertir a los peatones hasta 15 personas. La luz está conectada a la energía de la carretilla elevadora. 9 LED de alto rendimiento y consumen solo 27 vatios de potencia. Con uno de los rangos de voltaje más amplios del mercado a 10-80 V significa que nuestra luz funcionará en casi cualquier carretilla elevadora estándar. No creerá cuán brillante y visible es la luz de advertencia Puede ser. Dado que se mueve cuando lo hace el elevador, también ayuda a los peatones a comprender cuándo un vehículo está estático o en movimiento.


Disponible en inventario
    Chatea ahora
    Detalles

    Luz de seguridad de almacén de advertencia de carretilla elevadora azul XRLL 10-80V DC


    Detalle del producto:

    carretilla elevadora led light.png


    1.jpg2.jpg3.jpg5.jpg6.jpgQQ 图片 20171021155253.jpgcarretilla elevadora led light.jpg



    Nuestro servicio:



    El precio es bueno:


    La mejor calidad con precios atractivos.

    Las muestras están disponibles para su comprobación.

    Fabricante y exportador profesional.

    El fabricante directo le hace el ahorro y la cantidad de suministro estable.


    Alta calidad:



    Somos una de las primeras fábricas de LUCES LED en China, que tienen una amplia experiencia en el diseño de placas de circuito. Utilice material ROHS, un grosor de PCB de más de 2 mm, con alto rendimiento de calor, que puede proteger la luz y alargar la vida. Uso de la cubierta ROHS Aluminio, con mejor función antivibración y anti presión.

    Por lo general, usaremos leds Cree y Osram de alta intensidad . Si el cliente tiene un requisito especial, necesita una versión económica, usaremos los leds Epistar o dependeremos de los requisitos de los clientes.


    4.jpgcarretilla elevadora led light.jpg





    Envío y embalaje


    Envío expreso: DHL, Fedex, TNT, UPS, EMS

    Puede ser enviado por mar

    IMPORTANTE: el correo aéreo del China Post, el paquete aéreo del China Post, el correo aéreo del Hong Kong Post, el paquete aéreo del Hong Kong Post no se puede rastrear y puede ocasionar demoras o paquetes perdidos.

    Nota: Los gastos de envío mostrados incluyen recargos por combustible. Los derechos de importación, impuestos y otros cargos relacionados con la aduana no están incluidos. Los compradores asumen toda la responsabilidad de todos los cargos adicionales incurridos (en su caso).


    entrega


    Envíos de entrega: muestras dentro de 3 días hábiles, 7-25 días hábiles para el pedido en bloque

     

    embalaje


    caja blanca


    carretilla elevadora led 1.jpg



    ¿Por qué elegir "XINRUILAI"?


    Somos la fábrica, solo proveemos productos de alta calidad.


    led luz de advertencia de montacargas.jpgcarretilla elevadora lamp.jpg azul


    未 标题 -2.jpg




    Preguntas y respuestas



     

    P ¿Qué condiciones de pago están disponibles?
    A: Paypal. Western Union, TT (Transferencia Telegráfica)



    Q: ¿Puedo obtener muestras?

    R: Sí, ofrecemos muestras a distribuidores y mayoristas, sin embargo, los clientes deben pagar tarifas y fletes de muestra. No ofrecemos muestras gratis a los usuarios finales.



    Q: El tiempo de garantía y cómo obtener reembolso o nuevo reemplazo

    R: Todos los productos tienen un año de garantía. Si obtiene productos defectuosos, puede obtener su reembolso o reemplazo mediante el siguiente proceso:

     

    1) Asegúrese de que el defecto no sea causado por errores humanos.

     

    2) Envíenos las fotos y luego tomaremos las medidas pertinentes tal como se discutió.



    P: ¿Cómo se envían las mercancías y cuánto tiempo llegan?

    A: enviamos generalmente por Fedex, DHL, UPS, ayuno uno 3-5 días laborables, disminuimos uno 4-7 días laborales para llegar. Para el cargamento grande, podemos enviar por aire o por mar. (El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye los fines de semana y los días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones )



    Nuestra compañía:


    led.jpg7.jpg6.jpgQQ 截图 20171123142812.jpg


    Hot Tags: XRLL Blue Forklift Advertencia luz de seguridad del almacén 10-80V DC, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares
    Consulta