XRLL Spot montacargas seguridad luces, led de conducción ADVERTENCIA punto azul Spotlight

-Blue LED, luz de seguridad Haz lugar para carretillas elevadoras o cualquier equipo industrial -También es ideal para aplicaciones de carrera campo a través donde se requiere luz azul -Alerta a los peatones y otros vehículos montacargas acercarse a esquinas ciegas y salir semi remolques -Proyecta una intensa luz azul 16 a 24 pies por delante de la carretilla elevadora para alertar a otros de los traffict-Multivolt, que funciona en todas las aplicaciones de 48w, 12v y 24v
    Chat Now
    Detalles

    XRLL Spot carretilla elevadora seguridad luces, led conducción ADVERTENCIA punto azul spotlight

    -Modelo: XRL1081G 12W


    -Potencia: 12W(3W*4Pcs Osram)


    -Luz del punto rayo: azul


    -Voltaje: 10-80V


    -Lúmenes: 800Lum


    Tasa - IP: 68


    -Vivienda: ABS para la parte principal vivienda y aluminio para la parte posterior para la disipación de calor eficiente.


    -Materiales lente: PC


    -Materiales de reflector: PC con chrome


    -Tiempo: 50000 horas de vida


    ¿Por qué necesita el foco montacargas azul?

    Cuando la Asamblea LED foco de advertencia de seguridad se monta a una carretilla elevadora o a otro vehículo en movimiento, proyectos patrón de la viga de punto azul brillante en la superficie del piso. Puesto que la múltiples pueden ser montados en una sola carretilla elevadora, los puntos de luz de advertencia pueden verse detrás o delante de la carretilla elevadora. El punto de luz brillante en el suelo es claramente visible para los peatones, máquinas y vehículos en el área, sin importar el ruido ambiente, alertando de la presencia cercana de la carretilla elevadora. Tradicional audio copia de seguridad de alarmas puede integrarse en el ruido ambiental en el edificio y los peatones pueden llegar a ser inmunes a la advertencia de audio.

    201707211704368535.jpgToptree azul punto de luz de seguridad alerta a los peatones y otros vehículos montacargas acercarse a esquinas ciegas, pasillos transversales y salida semi remolques. La luz de advertencia del montacargas proyecta un punto azul intenso foco 16 a 24 pies antes de la carretilla elevadora para alertar a otros de tráfico próximo. La puede instalar en el frente o la parte posterior de cualquier carretilla elevadora o cualquier pieza de equipo industrial.

    1081BB.jpg

    1081B 副本副本.jpg1081B1.jpg201709021456597613676.png


    Servicio: carretilla elevadora seguridad luz del OEM y del ODM está disponible. Podemos hacer como sus requisitos, como imprimir su insignia en las luces de las luces. Siempre y cuando su orden es bastante grande.

     

    Servicio posventa: garantía de nuestra luz de seguridad de la carretilla elevadora es de 24 meses. Si encuentras a que las luces tienen algunos problemas de calidad cuando tienes los paquetes, tales como las bombillas o el lastre no puede trabajar, por favor, tomar algunas fotos y correo electrónico. Después de nuestra confirmación, le enviaremos el recambio a usted.


    ¡Bienvenido a venta por mayor la calidad y la seguridad XRLL azul montacargas seguridad antinieblas, conducción ADVERTENCIA punto azul proyector llevado con nuestra fábrica. Somos un fabricante de iluminación profesional y experimentado. También nos satisfará todos sus requisitos modificados para requisitos particulares.
    Hot Tags: XRLL luces de seguridad montacargas azul de punto, manejo ADVERTENCIA punto azul proyector llevado, fabricante, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares
    Consulta