XRLL carretilla elevadora azul LED Spot lámpara de seguridad de almacén, equipo móvil a piloto 12v 24v 80v

Equipos industriales XRLL. Alerta a los peatones y otros vehículos montacargas acercarse a esquinas ciegas y salir semi remolques. Proyecta una intensa luz azul 16 a 24 pies por delante de la carretilla elevadora para alertar a otros de tráfico próximo. Chips de LED de alto rendimiento. Ideal para aplicaciones de carrera campo a través donde se requiere luz azul Multivoltaje, funcionará en todas aplicaciones de 48w, 24v y 12v. Soporte de montaje y DT impermeable enchufe incluido.


Disponible: en la acción
    Chat Now
    Detalles

    XRLL carretilla elevadora azul lampara Spot LED almacén seguridad, piloto móvil equipo acercarse a 12v 24v 80v

    1.Power:6W(cree)

    2.Lumen:600lms

    3.Voltage:10-80v

    4 patrón de la viga: punto (rojo o azul)

    5.Application: carretillas elevadoras, equipos de trabajo pesado

    6.Certification: CE ROHS IP68

    7.Shape: punto azul oval led luz de trabajo

    8. materails: cubierta de aluminio, cubierta PMMA, abrazaderas de acero inoxidable

    1081AAA.jpg

    201707201547119462193.jpg

    El foco azul seguridad oval tiene dos LEDs azules, una lente de policarbonato y una carcasa de metal. El soporte universal es adecuado para su uso en carretillas elevadoras, carretillas elevadoras y otros equipos industriales. La luz proyecta un haz enfocado de luz azul en el suelo para advertir a los peatones que se mueva en el área de equipo.

    201707211704368535.jpg

    Foshan Xinruilai iluminación y eléctricos Co., Ltd., situado en la ciudad de Foshan, provincia de Guang dong, se especializa en la producción de iluminación automotriz y productos eléctricos, tales como carretilla elevadora de luz, luz de trabajo LED y luz de conducción LED y otros accesorios de auto. Después de varios años de rápido desarrollo, ahora tenemos un equipo fuerte empleado, incluyendo equipo técnico profesional, altamente calificaron y los inspectores de control de calidad y trabajadores con experiencia ricos. También hemos avanzado centro de investigación y tecnología de iluminación innovadora. Bajo sistema de gestión terminante y el mejor servicio al cliente, nuestra fábrica siempre proporciona la más segura y de alta calidad y productos competitivos a todo el mundo (Europa, Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, Japón, etc. más de 70 países y regiones).


    Para más detalles, pls siente libre de enviarnos un correo electrónico, le contestaremos cuanto antes.



    Hot Tags: XRLL carretilla elevadora azul punto almacén seguridad lámpara del LED, luz de advertencia Approaching equipo móvil 12v 24v 80v, fabricante, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares
    Consulta