XRLL Forklift Blue Light Safety Led Warehouse Advertencia Off-Road Race Light

Mantenga seguro al trabajador: la luz de seguridad azul de la carretilla elevadora notifica a otros de las carretillas elevadoras que se aproximan. Perfecto para esquinas ciegas, pasillos transversales e incluso áreas de muelle. La luz de seguridad azul, típicamente dirigida a 15-20 pies desde la carretilla elevadora, avisa a los peatones acerca de una carretilla elevadora que se aproxima.
    Chatea ahora
    Detalles

    Carretilla elevadora XRLL luz azul seguridad led advertencia de almacén off-road Carrera luz

    Para quién es esto

    La luz Dominator es el mejor valor en la industria. Combina buenos niveles de luz con una garantía de por vida y un precio increíble. Si buscas un buen rendimiento a un precio excelente, entonces el Dominator es tu luz. Las otras luces de "valor razonable" en el mercado tienen niveles de luz terriblemente bajos, garantías cortas y construcción económica.

    Beneficios

    El faro azul de la carretilla elevadora es el producto de seguridad para peatones y montacargas más innovador y rentable del mercado actual. El concepto es simple, la luz LED azul brillante o roja, se monta en la parte trasera o delantera de la carretilla elevadora y proporciona una advertencia de avance de 15-20 pies a otras carretillas elevadoras y peatones. La carretilla elevadora o el peatón sabrá que viene una carretilla elevadora, qué tan rápido viene y de qué dirección, para evitarla. Las vidas ya han sido salvadas por estos asombrosos dispositivos.


    Bienvenido a la venta al por mayor de la calidad y seguridad XRLL Forklift Blue Light Safety Led Warehouse Advertencia Off-Road Race Light con nuestra fábrica. Somos un fabricante de iluminación automotriz profesional y experimentado. También cumpliremos todos sus requisitos personalizados.
    Hot Tags: XRLL Forklift Blue Light Safety Led Warehouse Advertencia Off-Road Race Light, fabricante, fábrica, venta por mayor, personalizado
    Consulta