LUZ DE AVISO DE PUNTO AZUL PEDESTRE Y FORKLIFT XRLL LED 12V 24V 80V

XRLL PEDESTRIAN Y FORKLIFT BLUE SPOT ADVERTENCIA LUZ LED 12V 24V 80V Voltaje: 10-80V Potencia: 8 vatios Tecnología: LED 1200 lúmenes Vida útil: 50,000 horas Calificación IP 67 - protección total contra suciedad y agua Carcasa: aluminio fundido Temperatura de funcionamiento: -40 Garantía de 150 grados: de por vida disponible en ...


Disponible en inventario
    Chat Now
    Detalles

    LUZ DE AVISO DE PUNTO AZUL PEDESTRE Y FORKLIFT XRLL LED 12V 24V 80V

    Voltaje: 10-80V
    Potencia: 8 vatios
    Tecnología: LED 1200 lúmenes.
    Esperanza de vida: 50.000 horas.
    Clasificación IP 67: protección total contra la suciedad y el agua
    Carcasa: fundición de aluminio.
    Temperatura de funcionamiento: -40 a 150 grados
    Garantía: de por vida

    Disponible en azul o rojo

    Tipo: Punto o Flecha Opcional

    10812.jpg

    - Entonces, ¿qué hace que Xinruilai LED sea tan especial?
    Sencillo: calidad, precios y la mejor garantía del mundo en todas nuestras soluciones de iluminación LED industrial de alto rendimiento. Nos esforzamos por brindarle un valor excepcional, pero lo más importante, le prometemos que le encantará su producto Dominator.


    - ¿Por qué todo el bombo sobre LED?
    Aparte del factor frío, los LED son mucho más eficientes, con una relación de salida de potencia a rendimiento que sopla todos los demás tipos de iluminación. Luego están todas esas cosas técnicas sobre la visibilidad superior, la durabilidad insuperable y la longevidad. En última instancia, se trata de ver y ser visto.


    --La seguridad
    De los 5 sentidos humanos, la vista representa el 90% de la capacidad del operador de un vehículo para reaccionar ante situaciones potencialmente peligrosas y / o peligrosas, y también el resto del personal y los peatones que pueden estar cerca del entorno de trabajo de su vehículo.


    - ¿Por qué tan azul?

    Estudios recientes han demostrado que el color de advertencia naranja / ámbar estándar puede haber alcanzado su punto de saturación de la conciencia, algo así como que todos ignoran las alarmas de los automóviles. Es por eso que ofrecemos el Dominator utilizando el color azul muy distintivo.


    Hot Tags: XRLL PEDESTRIAN Y FORKLIFT SPOT BLUE LIGHT LED 12V 24V 80V, fabricante, fábrica, venta al por mayor, personalizado
    Consulta