XRLL 36 voltios conducido montacargas luz azul luces reversas carretilla elevadora

Luces de advertencia LED de XRLL mejoran el conocimiento de los peatones:
Mejorar la seguridad en carretillas elevadoras y otra maquinaria por iluminar la necesidad de peatones línea quedan al acercarse a los lados. La investigación muestra que los peatones ser aplastado o golpeado por carretillas elevadoras hacen 36% de los accidentes con carretillas elevadoras. El punto azul LED ADVERTENCIA luz ayuda a menores las probabilidades de ser golpeados por el swing de la parte trasera de un giro o los pies de los trabajadores que corrió, además de proporcionar una zona de seguridad alrededor de otros equipos como elevadores de tijera. Instalación es simple con todo el hardware necesario incluido con la luz para establecer un perímetro de seguridad para cualquier tamaño de la máquina. Luz de advertencia de zona roja LED viene con una expectativa de vida de garantía y 50.000 horas de vida.
    Chat Now
    Detalles

    XRLL 36 voltios luz montacargas azul luces reversas de la carretilla elevadora


    1. marca de fábrica: XRLL

    2. número de modelo: XRL1081G

    3. tipo de la lámpara:3w LED

    4. voltaje:10-80v

    5. energía:325

    6. brillo: 900lm

    7. viga: punto

    8. impermeable:IP68

    9. trabajo pesado aplicación: carretilla elevadora, equipo móvil, equipo de

    10. temperatura de color:foco azul/rojo

    11. vivienda: aleación de aluminio

    12. objetivo material: PC

    13. viviendas color: negro

    14.Vida útil: 50, 000 hrs

    15.Garantía: 1 año

    16.Lugar del origen: Guangdong, China

    17.Condiciones de pago: T/T, Western Union, PayPal

    18. MOQ: 100pcs

    19. detalles de la entrega: orden de la muestra: 1-3 días después de que consiguiéramos el pago

    Orden grande: 7-25 días después de que consiguiéramos el pago

    20. certificado: CE, ROHS, ISO, evaluación del proveedor

    21. auto make(application): carretilla elevadora, excavador, dormilón, resistente, tractor, rodillo de camino, excavadora, grúa y minería camión etcetera.


    forklift blue light.jpgblue light lamp.jpgforklift safe light.jpgleds forklift lamp.jpgblue forklift lamp.jpgblue forklift.jpg

    led  forklift light.jpg


     ENVÍO:

    Transporte urgente: DHL, Fedex, TNT, UPS, el ccsme

    enviamos por expreso, por el aire, o por el mar, envío específico es según el peso de las mercancías, nos wll elegir el mejor según las demandas de nuestros clientes.

     

    Detalles de la entrega:orden de la muestra será entrega después de 3-5 días laborables, para las órdenes a granel es 7-25 días laborables.

     

    EMPAQUETADO:

     

    Color blanco

    ---Tenemos el excelente embalaje para asegurarse de que las mercancías con seguridad llegará a la mano.

    ---Interior embalaje: espuma de polietileno con bolsa para protección del producto.

    ---Embalaje externo: cartón duro.




    Pls siente libre de entrarnos en contacto con para más detalles sobreprecio, envío, paquete.


    led forklift Lamp.jpg









    led forklift warning light.jpgforklift blue lamp.jpgforklift spotlights.jpg


    nuestra empresa


    Foshan Xinruilai iluminación y eléctricos Co., Ltd., situado en la ciudad de Foshan, provincia de Guang dong, se especializa en la producción de iluminación automotriz y productos eléctricos, tales como carretilla elevadora de luz, luz de trabajo LED y luz de conducción LED y otros accesorios de auto. Después de varios años de rápido desarrollo, ahora tenemos un equipo fuerte empleado, incluyendo equipo técnico profesional, altamente calificaron y los inspectores de control de calidad y trabajadores con experiencia ricos. También hemos avanzado centro de investigación y tecnología de iluminación innovadora. Bajo sistema de gestión terminante y el mejor servicio al cliente, nuestra fábrica siempre proporciona la más segura y de alta calidad y productos competitivos a todo el mundo (Europa, Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, Japón, etc. más de 70 países y regiones).


    led.jpg



    Xinruilai iluminación y eléctricos Co., Ltd. de Foshan, hemos ganado el informe favorable del cliente y configurar de buena reputación. Continuamente, se desarrollar y diseñar más productos nuevos y de alta tecnología y cumplir con los requisitos de clientes. "Primera calidad, mejor servicio, integridad primer foco de cliente" es nuestro principio de gestión". Estamos seguros de ser el mejor proveedor para su empresa...




    7.jpg6.jpg

    Hot Tags: xrll 36 voltios conducido montacargas azul claro invertir luces montacargas, fabricante, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares
    Consulta