Luces de seguridad de carretilla elevadora azul XRLL, luz de advertencia de aproximación de carretilla elevadora

La luz puntual de seguridad XRLL azul / roja oval tiene dos LED azul / rojo, una lente de policarbonato y una carcasa de metal. El soporte universal es adecuado para su uso en carretillas elevadoras, carretillas elevadoras y otros equipos industriales. La luz proyecta un haz focalizado de luz azul en el suelo para advertir a los peatones que el equipo se está moviendo en el área.
Las luces LED de punto y línea de seguridad de los equipos XINRUILAI crean una mayor conciencia de los peatones tanto del montacargas como del movimiento de la grúa. Las luces crean una cultura de conciencia de seguridad al evitar que tanto los operadores como los empleados que caminan estén en el lugar equivocado en el momento equivocado, minimizando así el potencial de un accidente prevenible.
    Chatea ahora
    Detalles

    Luces de seguridad de carretilla elevadora azul XRLL, luz de advertencia de aproximación de carretilla elevadora



    LED's Series Pedestrian Warehouse & amp; Seguridad en el lugar de trabajo Las luces Halo están diseñadas específicamente para aplicaciones de manejo de materiales para brindar una advertencia visual a los peatones que se encuentren cerca de equipos móviles. Esta luz se está utilizando ahora en la construcción y el mantenimiento de las carreteras durante la noche.


    Iteam NO XRL-1081B
    Nombre Luces de seguridad de carretilla elevadora azul
    Poder 12W
    Votalge 10-80v DC
    Color Rojo o azul para opcional
    Material Carcasa de aluminio fundido a presión
    Haz Spot Beam
    Paquete Neutral
    Garantía 1 año
    Pago T / T, transferencia bancaria, Paypal, Western Union





    carretilla elevadora azul light.jpg

    led firklift lights.jpg201802021522526138.jpg1.jpgcarretilla elevadora led light.jpgcarretilla elevadora lights.jpg

    Hot Tags: Luces de seguridad de carretilla elevadora azul xrll, luz de advertencia de aproximación de la carretilla elevadora, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares
    Consulta