Fuente de fábrica de la lámpara del punto amonestador de la luz de la luz de la carretilla elevadora llevada azul XRLL

XRLL En las últimas décadas, ha habido muchos métodos de dispositivos de advertencia y sistemas de seguridad para carretillas elevadoras. Estos incluyen cosas como luces estroboscópicas, alarmas y cámaras de respaldo, junto con muchas otras. Aún así, todos estos dispositivos han dejado algo que desear. Incluso con todos estos avances tecnológicos, todavía había demasiados accidentes en el lugar de trabajo en los lugares de trabajo en todo el país. Es por eso que se inventó la luz azul de la carretilla elevadora.
    Chat Now
    Detalles

    XRLL azul llevó la luz de advertencia de seguridad de luz de montacargas Fuente de fábrica

    Las luces de seguridad azules de la carretilla elevadora funcionan al proyectar una luz azul brillante en el suelo delante o detrás de la carretilla elevadora mientras está en funcionamiento. Es un concepto simple, pero también altamente efectivo. Las luces permiten a los operadores de montacargas ver dónde operan otros montacargas, incluso alrededor de las esquinas y en espacios reducidos con una visibilidad inferior a la ideal. Observar la luz le dirá al operador de dónde viene el otro conductor, a dónde se dirige, a qué distancia están, y qué tan rápido van para que tengan toda la información que necesitan para tomar decisiones seguras.


    ÍT carretilla elevadora proyector azul
    PODER 2pcs * 3W CREE LEDs
    VOLTAJE DC 10-80v
    COLOR Azul rojo
    TEMPERATURA DEL COLOR 6000k
    LUMIN 600LM
    MATERIAL Carcasa de aluminio fundido a presión
    GARANTÍA 12moths
    TITULADO CE, ROHS, IP68
    MOQ PC 1
    Aplicacion carretillas elevadoras equipos de trabajo pesado
    Temperoture -45 a +80



    Hot Tags: Fuente de fábrica amonestadora llevada azul de la luz del punto de la seguridad de la luz de la carretilla elevadora del xrll, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares
    Consulta