Proyector de advertencia de seguridad para peatones de carretilla elevadora LED azul XRLL

XRLL La luz de advertencia del punto azul de Safe-Lite alerta a peatones y otros vehículos de montacargas que se acercan a esquinas ciegas, cruces de pasillos y semirremolques que salen. La luz LED azul del punto proyecta un foco azul intenso de 16 a 24 pies antes de la carretilla elevadora para alertar a otros del tráfico que se aproxima. El Safe-Lite se puede instalar en la parte delantera y / o trasera de cualquier carretilla elevadora o cualquier equipo industrial.
    Chatea ahora
    Detalles

    Proyector de advertencia de seguridad para peatones de carretilla elevadora LED azul XRLL

    Al principio había un modelo de luz azul, ahora hay muchos modelos. Sin embargo, varían mucho de muchas maneras. La característica más importante de cualquier luz azul es el brillo. Hemos probado modelos que tenían precios muy bajos, pero eran menos de la mitad de brillantes, que cuando se proyectaban 20 'no eran mucho más que un área azul difusa frente a un punto azul brillante distintivo. La segunda área de preocupación es la garantía; La mayoría de las luces que hemos probado tienen una garantía de entre seis meses y algunos años. Nuestra luz tiene una garantía de POR VIDA contra defectos de fabricación (cambio por uno nuevo) y dado que está clasificada para 50,000 horas de uso, es probable que se retire antes de que lo hagan. También se pueden trasladar a carretillas elevadoras más nuevas cuando expiran los contratos de arrendamiento o si compra nuevas unidades.


    ÍT luz de seguridad de carretilla elevadora
    PODER 9pcs * 3W CREE LEDs
    VOLTAJE DC 10-80v
    COLOR Azul rojo
    TEMPERATURA DEL COLOR 6000k
    LUMIN 900LM
    MATERIAL Carcasa de aluminio fundido a presión
    GARANTÍA 12moths
    TITULADO CE, ROHS, IP68
    MOQ PC 1
    Aplicacion carretillas elevadoras equipos de trabajo pesado
    Temperoture -45 a +80


    Hot Tags: Proyector de advertencia de seguridad peatonal de carretilla elevadora led azul xrll, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares
    Consulta