Carretilla elevadora de seguridad punto azul XRLL luz

XRLL el foco azul de carretilla elevadora Carretilla elevadora más innovador y rentable y producto de la seguridad de los peatones en el mercado hoy es. El concepto es simple, la azul o roja LED luz brillante, se monta en la parte de atrás o al frente de la carretilla elevadora y proporciona un avance de 15-20 pies ADVERTENCIA a otros montacargas y peatones. La carretilla elevadora o peatonal sabrá un montacargas está viniendo, lo rápido viene y de que dirección, con el fin de evitarlo. Vidas ya se han salvado por estos artefactos asombrosos.
    Chat Now
    Detalles

    Carretilla elevadora de seguridad punto azul XRLL luz


    Formando un equipo, forma un equipo de seguridad compuesto por experimentados empleados. El equipo de realizar auditorías de seguridad periódicas de las instalaciones y equipos, controlar cualquier peligro de seguridad, promover una cultura de seguridad entre el resto de los empleados y hacer cumplir las normas de seguridad de la empresa. Así que el montacargas azul luz Producmedida de prevención de accidentes de evitar AccidentsAn de TS que no debe pasarse por alto es el uso de equipos y productos de seguridad.



    ITEAM NOXRL1081G
    Energía12W
    Votalge10-80v DC
    ColorRojo o azul
    MaterialCarcasa de aluminio fundido a troquel
    Impermeable tipoIP68
    CertificadoISO9001, RoHS, CE
    VigaHaz de lápiz
    Garantía1 año
    MOQ

    1PCS

    Pago

    Aceptamos T/T, transferencia, Paypal, Western Union del Banco

    Envío

    3-15 días después del pago





    Hot Tags: Montacargas de seguridad punto azul xrll luz led, fabricante, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares
    Consulta