XRLL carretilla elevadora seguridad azul luz Led Spot luz de marcha atrás ADVERTENCIA

XRLLFeatures:blue punto de luz Proporciona una advertencia visual para los peatones promover una mayor seguridad Patrón de punto azul brillante de la viga proyectos claramente sobre el suelo Soporte universal Montajes de frente, parte posterior, o ambos extremos de un vehículo 2 luces de LED con potente haz por unidad son de largas duración Multi-voltaje capaz de 10V - 80V. Utiliza la energía del vehículo para funcionar. La luz funciona en cualquier momento carretilla elevadora está encendido - nadie tiene que acordarse de activarlo.


Disponible: en la acción
    Chatea ahora
    Detalles

    XRLL montacargas azul seguridad luz led spot luz de marcha atrás ADVERTENCIA

    1 en almacenes donde el montacargas y empleados trabajan juntos en ambientes a menudo estresantes y ruidosos, luz de advertencia azul acercarse a carretilla elevadora optimizar la seguridad y reducir drásticamente el riesgo de colisiones y accidentes de trabajo en carretillas elevadoras.

    2 la carretilla elevadora aproxima seguridad ADVERTENCIA luz azul es un peatón de advertencia señal visual fuerte de un montacargas que se acerca mucho antes de que el montacargas está a la vista.
     
    3 en zonas con visibilidad restringida este sencillo dispositivo reducirá drásticamente los riesgos de colisiones, accidentes y cuasi accidentes.


    Alta potencia:

    8W(2x4W cree LEDs)

    Voltaje:

    10-80V DC

    Flujo luminoso:

    600lm

    Temperatura de trabajo:

    -40 ~ 80 ° C

    Vida útil:

    ≥30000Hours

    Temp del color:

    6000K

    Resistente al agua:

    IP68

    Material:

    Vivienda, lente de la PC, soporte de acero inoxidable fundido




    Hot Tags: xrll carretilla elevadora azul luz de seguridad led marcha atrás ADVERTENCIA luz del punto, fabricante, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares
    Consulta