XRLL Carretilla elevadora Led seguridad azul flecha luz de advertencia

Productos XRLL para prevenir accidentes. Una medida de prevención de accidentes que no debe pasarse por alto es el uso de productos y equipos de seguridad. La instalación de bolardos, protectores de cremallera, protectores de extremo de cremallera, barreras contra choques y más puede contribuir en gran medida a prevenir o minimizar los accidentes de trabajo.
    Chatea ahora
    Detalles

    XRLL Carretilla elevadora led luz de advertencia de flecha azul de seguridad


    ÍT Luz de carretilla elevadora azul flecha
    PODER 2pcs * 4W LED CREE
    VOLTAJE 10-80v DC
    COLOR Azul, rojo, verde ...
    TEMPERATURA DEL COLOR 6000k
    LUMIN 900LM
    MATERIAL Carcasa de aluminio fundido a presión
    GARANTÍA 1 año
    TITULADO CE, ROHS, IP68
    MOQ PC 1


    Pasos para prevenir accidentes de trabajo
    Capacitación exhaustiva: todos los empleados deben someterse a un curso de capacitación en seguridad antes de ponerse a trabajar. La capacitación adecuada no solo hace que el lugar de trabajo sea más seguro para ese empleado en particular, sino también para todos los demás empleados a su alrededor.

    Limpieza y mantenimiento: tantos accidentes ocurren como resultado de materiales derramados, restos de desechos o infraestructura defectuosa. Cuando se combinan, resbalones, tropiezos y caídas representan alrededor del 22% de todos los accidentes en el lugar de trabajo. Mantener una instalación limpia puede eliminar este tipo de accidentes prevenibles.


    Hot Tags: la carretilla elevadora xrll llevó la luz azul de la advertencia de la seguridad, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares
    Consulta