XRLL-18W 80V Carretilla elevadora Led zona roja Luz de advertencia de seguridad

XRLL 18W 80V luz de advertencia de seguridad en la zona roja de la carretilla elevadora. ¿En qué tipo de carretilla elevadora se puede usar la Zona Roja? Las luces de la Zona Roja fueron diseñadas para cualquier carretilla elevadora usada principalmente en interiores. Se pueden usar en cualquier tipo de carretilla elevadora, incluidas sentadillas, levantamientos, remolcadores y más. Si los vas a usar.
    Chat Now
    Detalles

    18W 80V carretilla elevadora led zona roja luz de advertencia de saffety


    Voltaje:

    10 ~ 80V DC

    Color:

    Rojo o azul para opcional

    Toda la vida:

    > 50000 Horas

    Temperatura de trabajo:

    -45 ~ 85 ° C

    Recurso de luz:

    LED DE ALTA POTENCIA

    Haz:

    Haz de linea

    Ip:

    68

    Tamaño:

    152 * 60 * 57 mm

    Solicitud:

    Carretilla elevadora, máquina de servicio pesado para zona de seguridad.

    Leds

    6PCS OSRAM LED de alta potencia

    Materiales de

    Carcasa de aleación de aluminio fundido, el diseño adecuado para la eliminación de la calefacción.

    Alto rendimiento

    100% a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de vakeproof.Anti explosion

    ¿En qué tipos de carretillas elevadoras se puede usar la Zona Roja?
    Las luces de la Zona Roja fueron diseñadas para cualquier carretilla elevadora usada principalmente en interiores. Se pueden usar en cualquier tipo de carretilla elevadora, incluidas sentadillas, levantamientos, remolcadores y más. Si va a utilizarlos en carretillas elevadoras elevadoras, como los preparadores de pedidos y los carros de torreta, compre un juego para probar primero antes de ordenar su flota para asegurarse de que funcionarán en sus alturas y en su aplicación específica. Las luces de la Zona Roja se pueden usar en cualquier tipo de combustible, incluyendo, entre otros, propano, gas, diesel, gas natural, electricidad, etc. Mientras que las luces de la Zona Roja son resistentes a la intemperie y pueden llevarse al exterior, no son lo suficientemente brillantes para ser Efectivo afuera en días soleados. Serán más efectivos afuera al anochecer, al amanecer o en la noche.


    Hot Tags: XRLL-18W 80V Carretilla elevadora llevó la luz roja amonestadora de la zona roja, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares
    Consulta