XRLL 18W llevó luz de seguridad de zona roja de carretilla elevadora

Nuestros productos patentados: luces de seguridad LED para tractores, camiones, agricultura, minería, carretillas elevadoras, todo terreno, ATV, excavadoras, equipos pesados; Carcasa de aluminio fundido a presión, diseño razonable para la eliminación de calor; Alto rendimiento de impermeabilidad (IP = 68), a prueba de polvo, a prueba de roturas, anti-explosión; Carcasa de alto impacto, lente de vidrio endurecido con borosilicato;
    Chat Now
    Detalles

    Luz de seguridad zona roja XRLL 18W montacargas luz



    Especificación:


    Fuente de luz: Osram LED de alta potencia 6Pcs * 3w
    Voltaje de funcionamiento: 10-80V DC
    Potencia Led: 18W
    Polaridad inversa protegida
    Cable de silicona con doble aislamiento, puede soportar tmperature muy bajo y alto
    color : rojo y azul
    Material: carcasa de aluminio fundido, cubierta de PC, soporte de acero stanless
    Ambiente de trabajo: -40 ° -80 °
    Haz opcional: haz de línea

    Tiempo de vida:> 50000h

    IP68 a prueba de agua / CE / ROHS

    garantía: 12 meses

    Aplicación: Tractores, ATV, UTV, SUV, 4x4 Jeep Polaris Offroad Tractor Marine Truck motocicleta

    Utiliza la potencia del vehículo para operar. La luz funciona cada vez que se enciende el montacargas, nadie tiene que acordarse de activarlo.


    servicio de ventas :

    La tasa de defectos de nuestros productos es del 0,1%, en caso de que tenga algún problema con la luz. Por favor no te preocupes

    Por favor proporcione fotos o videos de productos de alta definición para mostrar el problema. Luego enviaremos el reemplazo junto con el próximo pedido después de que recibamos la aprobación del departamento de posventa. ¡No necesitas devolver el roto!

    "Quality First, Service Best, Integrity Prime Client Focus" es nuestro principio de gestión. Confiamos en ser el mejor proveedor para su empresa.


    carretilla elevadora led light.jpg




    ¿Cómo se monta, cablea y ajusta la Zona Roja?

    Las luces de la Zona Roja están montadas a los lados de la carretilla elevadora y también pueden montarse en la parte trasera y / o delantera. Se requiere una luz de Zona Roja para cada lado del montacargas que desea proteger. Vienen con un soporte sin herramientas para que pueda montarlos rápida y fácilmente en el protector superior de la carretilla elevadora sin modificarlo ni dañarlo de ninguna manera. Nuestro video de la Zona Roja muestra el proceso de montaje completo. Están montados ligeramente detrás de donde se sienta el operador para no interferir con su progreso cuando suben y bajan del montacargas.










    certificado :


    carretilla elevadora led light.jpgcarretilla elevadora led 1.jpg未 标题 -1.jpgled blue forklift.jpg

    3.jpg1.jpg1.jpg1.jpg

    Nuestra compañía:

    Foshan Xinruilai Lighting & Electrical Co., Ltd., ubicada en la ciudad de Foshan, provincia de Guang dong, está especializada en la producción de productos eléctricos y de iluminación para automóviles, como la luz LED para carretillas, la luz de trabajo LED y la luz de conducción LED y otros accesorios para automóviles. Después de varios años de rápido desarrollo, ahora contamos con un sólido equipo de empleados, que incluye un equipo técnico profesional, inspectores de control de calidad altamente calificados y trabajadores con gran experiencia. También contamos con instalaciones de investigación avanzada y tecnología de iluminación innovadora. Bajo un estricto sistema de gestión y el mejor servicio al cliente, nuestra fábrica siempre ofrece los productos más seguros, de alta calidad y más competitivos para todo el mundo (Europa, EE. UU., Australia, Sudáfrica, Japón, etc. en más de 70 países y regiones) .




    Hot Tags: XRLL 18W llevó la luz de seguridad de la zona roja ligera de la carretilla elevadora, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares
    Consulta