Carretilla elevadora de XRLL-LED ADVERTENCIA luz zona roja

XRLL instalar en tu moto, camión, coche o barco. Uso ellos bajo su vehículo o como luz Interior, luz de carretera, luz de reversa, luz de bóveda, luz de neón LED reemplazo, etcetera. Característica: Percepción de luz: una luz más suave para evitar el deslumbramiento. Aluminio fundido a troquel cubierta, a prueba de choques impermeable mejor...


Disponible: en la acción
    Chat Now
    Detalles

    Instalar en tu moto, camión, coche o barco. Uso ellos bajo su vehículo o como luz Interior, luz de carretera, luz de reversa, luz de bóveda, luz de neón LED reemplazo, etcetera. Característica:

     

    Percepción de luz: una luz más suave para evitar el deslumbramiento.

     

    Aluminio fundido a troquel cubierta, a prueba de choques impermeable mejor.

     

    Impermeable y anticorrosión: puede utilizarse en la lluvia o ambientes agresivos.

     

    Amplio rango de voltaje: se puede aplicar en diferentes tipos de vehículos.

     

    Larga vida: mejor que LED bombillas normales, más de 30000 horas de vida.



    Nuestros servicios

    1. que seguimos desarrollando nuevas luces

    2. directo precio de fábrica y un montón de luces comunes para hacer entrega rápida seguro.

    3. excelentes servicios de OEM. El paquete e insignia modificados para requisitos particulares servicio se proveerá para usted.

    4. Aceptamos orden de la muestra para la mayoría de los productos. Según su cantidad, usted recibirá el descuento correspondiente y gastos de envío más económica.

    5 depende de la experiencia avanzada del equipo y la producción para asegurarse de que cada producto tiene excelente calidad.

    6. Si encuentras a que las luces tienen algunos problemas de calidad cuando tienes los paquetes, tales como los bulbos no pueden trabajar, por favor, tomar algunas fotos y correo electrónico,

    para nosotros confirmar, y entonces le enviaremos la nueva luz o el reemplazo a usted con su orden siguiente. De lo contrario, la garantía es de 24 meses.

    7. Valoramos los requisitos de cada cliente. Su requisito es contestar en poco tiempo.

    aplicación


    Hot Tags: XRLL-LED carretilla elevadora luz roja zona de advertencia, fabricante, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares
    Consulta