XRLL carretilla elevadora peligro zona roja zona piloto 12v 24v 48v

Las luces de la zona roja se montan en los lados solicitados de la carretilla elevadora. Es necesario para cada lado como proyectar una zona de seguridad. La luz se puede montar fácilmente al tejadillo de montacargas utilizando el soporte de herramienta gratuita que se incluye en el paquete. Simplemente ninguna perforación necesaria, fije con abrazaderas de plástico resistente. Luego se ajustan las luces con el soporte de montaje giratorio.
    Chat Now
    Detalles

    Luz de advertencia de zona XRLL elevadora peligro zona roja 12v 24v 48v

    ¿Cuál es el propósito de la luz roja de advertencia de zona de peligro en área?

    Para evitar accidentes con los peatones por mantener una distancia segura lejos de la zona de uso de carretilla elevadora, también conocida como zona roja o zona HALO.

    Los proyectos de la zona roja debe evitar una brillante línea roja en el suelo para poner de relieve a los peatones de la zona. La zona HALO puede ajustarse a cualquier parámetro seguro recomendado: para evitar lesiones no deseadas. Destacando la "zona libre de ir" alrededor del equipo reducir lesiones de lugar de trabajo y ayudar a aumentar la seguridad.

    ¿Qué tipos de carretillas elevadoras ¿puede utilizar la zona roja en?

    Las luces de la zona roja son diseñadas para ser utilizada sobre todo para uso en interiores y en cualquier tipo de carretilla elevadora, incluyendo pero no limitadas a tuggers, stand-ups o sit downs. Las luces son a prueba de agua pero pueden ser difíciles de ver visualmente al aire libre en días muy soleados. Estas luces son compatibles con cualquier tipo de combustible.

    108151c.jpg



    ¡Bienvenido a venta por mayor la calidad y el seguro XRLL montacargas zona roja peligro área piloto 12v 24v 48v con nuestra fábrica. Somos un fabricante de iluminación profesional y experimentado. También nos satisfará todos sus requisitos modificados para requisitos particulares.
    Hot Tags: Carretilla elevadora XRLL zona roja peligro área piloto 12v 24v 48v, fabricante, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares
    Consulta