XRLL Carretilla elevadora Luz de advertencia de zona roja Carretilla elevadora Luz láser roja

Estas luces están pensadas como un dispositivo de seguridad suplementario y proyectan un haz de LÍNEA ROJA brillante y vibrante en el suelo, ya sea en la parte delantera o trasera del vehículo.
Esta característica de seguridad adicional es especialmente útil cuando se requieren ruido, esquinas ciegas y medidas de seguridad adicionales.
Este reflector LED súper brillante es una advertencia de seguridad de alta visibilidad para peatones y otros vehículos que se aproximan a un vehículo.
Particularmente efectivo en ambientes de alto ruido y en intersecciones ciegas o puertas donde las advertencias audibles pueden perderse o incluso desconectarse.


Disponible en inventario
    Chatea ahora
    Detalles

    XRLL Carretilla elevadora Luz de advertencia de zona roja Carretilla elevadora luz láser roja


    La innovadora luz de seguridad ayuda a evitar colisiones entre montacargas y peatones. Solo en los Estados Unidos, hay 19,000 accidentes de montacargas / peatones cada año. Las alarmas de respaldo son efectivas, pero ¿qué sucede cuando los empleados escuchan música, hablan por teléfono celular o miran al suelo?


    LED RED LINE Haz de luz Mejora la seguridad en carretillas elevadoras:

    Super Bright LEDs ha agregado luces de seguridad LED ROJO / AZUL para uso en montacargas y recolectores de pedidos en almacenes o fábricas. Las líneas de LED pueden crear una "caja" cuadrada alrededor de la carga / gancho en el piso de abajo: "área peligrosa" obvia. Estas luces se pueden usar en la parte delantera, trasera o en ambos extremos de un vehículo. Se puede lograr una distancia de proyección óptima de 10 a 12 pies inclinando las luces hacia arriba o hacia abajo en sus soportes de acero inoxidable. Cada luz de seguridad LED está construida de aluminio con recubrimiento en polvo y tiene una lente de policarbonato irrompible.


    carretilla elevadora led light.jpgcarretilla elevadora leds light.jpg201709120935364413786.jpgMarca de seguridad lamp.jpglínea azul light.jpgcarretilla elevadora leds lights.jpg




    Material

    PC + Aluminio

    Máquina elevadora

    10v a 80v

    Poder

    18w

    color claro

    rojo azul,

    tamaño

    150 * 60 * 70 mm

    Fuente de luz

    6PCS * 3W LED

    Peso

    0.82kg

    garantía

    1 año




    Creemos firmemente que nuestro foco azul para carretillas elevadoras es el mejor entre un mercado inflado. Hemos comprado muchas de las luces azules de la competencia y todas se quedan atrás en calidad. Cuando digo calidad no solo estoy hablando de la construcción sino también de la calidad de la luz. Muchas de las otras unidades (incluso las más caras que la nuestra) tienen un haz muy amplio y débil. ¿Qué bien hace comprar un producto de seguridad que no es efectivo?


    4.jpgcarretilla elevadora led light.jpgllevó la carretilla elevadora lights.jpg7.jpg3.jpgcarretilla elevadora light.jpg


    Hot Tags: luz roja roja de la luz de advertencia de la zona de la carretilla elevadora del xlll luz laser roja, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares
    Consulta