XRLL 18W LED Zona roja NO IR Peligro Advertencia de montacargas

Las líneas de LED XRLL pueden crear una "caja" cuadrada alrededor de la carga / gancho en el piso de abajo - "área de peligro" obvia Esta zona se puede ajustar a la distancia de su elección. Esto ayuda a prevenir lesiones en los pies y colisiones por la parte trasera del columpio
    Chat Now
    Detalles

    Luz de advertencia de carretilla elevadora de zona roja de 18W LED NO GO


    ¿Cuál es el propósito de la luz de advertencia del área de peligro de la zona roja?


    El 40% de todos los accidentes de carretillas elevadoras involucran a un peatón. Asegúrese de que los peatones se mantengan a una distancia segura de la carretilla elevadora con la luz de advertencia de la zona roja / azul. La zona roja / azul pone una línea roja / azul brillante en el piso, cerca del montacargas, para mostrar a los peatones dónde no están permitidos. Esta zona también puede denominarse zona HALO y puede ajustarse a la distancia que elija.



    MEJORE LA SEGURIDAD EN LAS HORQUILLAS: La Zona Roja proyecta una línea roja brillante en el suelo para resaltar el área que los peatones deben evitar. La zona HALO se puede ajustar a cualquier parámetro seguro preferido para evitar lesiones no deseadas. Resaltar la “ZONA DE NO IR” alrededor del equipo reducirá las lesiones en el lugar de trabajo y ayudará a aumentar la seguridad.






    tenedor de seguridad light.jpgluces de seguridad de tráfico de montacargas.jpgzona roja light.jpg1081c.jpg

    luz rayada roja.jpgCarretilla Elevadora Azul Led Light.jpg








    ÍT LUZ ZONA ROJA FORKLIFT LUZ
    PODER 6pcs * 3w LED
    VOLTAJE 10-80v DC
    COLOR ROJO AZUL, VERDE
    TEMPERATURA DEL COLOR 6500k
    LUMIN 693LM
    MATERIAL Carcasa de aluminio fundido a presión, cubierta de PC
    GARANTÍA 1 año
    TITULADO CE, ROHS, IP68
    MOQ 100 unids






    PACHAGING:

    Detalles de embalaje: caja blanca, también podemos aceptar embalaje personalizado o logotipo.

     

    ENTREGA:

    Detalles de la entrega: Los productos en caliente o la orden de la muestra se enviarán en 1-3 días después del pago del 100% normalmente. La orden de compra a granel se enviará en 7-25 días.

     

    ENVÍO:

    Si tiene un agente de envío en China, podemos enviarles productos.

    Enviaremos por expreso, por aire o por mar, el envío específico es de acuerdo con el peso de las mercancías, elegiremos el mejor de acuerdo con las demandas de nuestros clientes.

    NOTA: Solo enviamos a la dirección de pedido confirmada. Su dirección de pedido debe coincidir con su dirección de envío.

    carretilla elevadora led lamp.jpg

    ¿Qué método de pago acepta su empresa?

    Aceptamos T / T (transferencia de banda), Paypal, Western Union.

    ¿Puedo obtener la orden de la muestra?
    Sí, damos la bienvenida a orden de la muestra para probar y comprobar la calidad. Las muestras mixtas también son aceptables. Sin embargo, los clientes deben pagar la tarifa y el flete de la muestra.

    El tiempo de garantía y cómo obtener reembolso o nuevo reemplazo

    Todos los productos tienen 1 año de garantía. Si obtiene productos defectuosos, puede obtener su reembolso o reemplazo mediante el siguiente proceso:

     

    1) Asegúrese de que el defecto no sea causado por errores humanos.

     

    2) Envíenos las fotos y luego tomaremos las medidas pertinentes tal como se discutió.

    ¿Por qué elegir XINRUILAI?

    - Crea en nosotros, cree en tu elección:

    - Proveedor de soluciones de 1 parada para OEM / ODM

    --6 años en el desarrollo de iluminación LED.

    - Mejor fuente de material;

    - Calidad confiable con precio competitivo;

    - Buena retroalimentación tanto del mercado nacional como en el extranjero;

    - Embalaje según los requisitos de clientes;

    - orden de la muestra aceptada;

    --Buenos servicios postventa;

     

    Pls no dude en contactar con nosotros para obtener más detalles sobre el precio, envío, paquete.




    NUESTRA COMPAÑÍA


    Foshan Xinruilai Lighting & Electrical Co., Ltd., ubicada en la ciudad de Foshan, provincia de Guang dong, está especializada en la producción de productos eléctricos y de iluminación para automóviles, como la luz LED para carretillas, la luz de trabajo LED y la luz de conducción LED y otros accesorios para automóviles. Después de varios años de rápido desarrollo, ahora contamos con un sólido equipo de empleados, que incluye un equipo técnico profesional, inspectores de control de calidad altamente calificados y trabajadores con gran experiencia. También contamos con instalaciones de investigación avanzada y tecnología de iluminación innovadora. Bajo un estricto sistema de gestión y el mejor servicio al cliente, nuestra fábrica siempre ofrece los productos más seguros, de alta calidad y más competitivos para todo el mundo (Europa, EE. UU., Australia, Sudáfrica, Japón, etc. en más de 70 países y regiones) .


    Foshan Xinruilai Lighting & Electrical Co., Ltd., hemos ganado la crítica favorable del cliente y hemos establecido una buena reputación. Continuamente, desarrollaremos y diseñaremos más productos nuevos y de alta tecnología y cumpliremos con los requisitos de los clientes. "Quality First, Service Best, Integrity Prime Client Focus" es nuestro principio de gestión. Confiamos en ser el mejor proveedor para su empresa.

    7.jpg6.jpg

    Hot Tags: xrll 18w llevó la zona roja ningún peligro ir luz de advertencia de la carretilla elevadora, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares
    Consulta