XRLL E9 Luz de advertencia de peligro de zona roja LED de carretilla elevadora

La mejor calidad con precios atractivos.
Las muestras están disponibles para su comprobación.
Fabricante y exportador profesional.
El fabricante directo le hace el ahorro y la cantidad de suministro estable


Disponible en inventario
    Chat Now
    Detalles

    XRLL E9 Luz de advertencia de peligro de zona roja LED de carretilla elevadora



    Mejore la seguridad alrededor de los montacargas y otras máquinas iluminando la línea que los peatones necesitan para quedarse atrás cuando se aproximan a los lados. La investigación muestra que los peatones aplastados o golpeados por carretillas elevadoras constituyen el 36% de todos los accidentes de carretillas elevadoras. La luz de advertencia LED de la Zona Roja ayuda a disminuir las posibilidades de que los trabajadores sean golpeados por el giro de la parte trasera de un elevador giratorio o sus pies atropellados, además de proporcionar una zona segura alrededor de otros equipos como elevadores de tijera. La instalación es sencilla con todo el hardware necesario incluido con la luz para establecer un perímetro seguro para máquinas de cualquier tamaño. La luz de advertencia LED de Red Zone incluye una garantía de por vida y una expectativa de vida de 50,000 horas.


    carretilla elevadora led light.jpg

    carretilla elevadora leds light.jpg201709120935364413786.jpgMarca de seguridad lamp.jpgcarretilla elevadora azul light.jpgzona azul roja light.jpglínea roja light.jpg







    Material

    PC + Aluminio

    Máquina elevadora


    10v a 80v

    Poder


    18w

    color claro


    rojo azul,

    tamaño


    150 * 60 * 70 mm

    Fuente de luz


    6PCS * 3W LED

    Peso


    0.82kg

    garantía


    1 año




    Puntos clave:

    Carcasa de aleación de aluminio fundido a presión y bombillas LED de ahorro de energía (90% de ahorro de energía en comparación con la bombilla general)

    Resistente al medio ambiente y resistente a altas temperaturas

    Resistente al agua, a prueba de polvo, a prueba de terremotos, larga vida útil, antiexplosión

    Distancia de irradiación válida más larga que la bombilla normal

    Mejora la superficie de la lente de la PC con alta transmisión de luz




    Pls no dude en contactar con nosotros para obtener más detalles sobre el precio, envío, paquete.


    7857.jpg


    Foshan Xinruilai Lighting & Electrical Co., Ltd., ubicada en la ciudad de Foshan, provincia de Guang dong, está especializada en la producción de productos eléctricos y de iluminación para automóviles, como la luz LED para carretillas, la luz de trabajo LED y la luz de conducción LED y otros accesorios para automóviles.


    Foshan Xinruilai Lighting & Electrical Co., Ltd., hemos ganado la crítica favorable del cliente y hemos establecido una buena reputación. Continuamente, desarrollaremos y diseñaremos más productos nuevos y de alta tecnología y cumpliremos con los requisitos de los clientes. "Quality First, Service Best, Integrity Prime Client Focus" es nuestro principio de gestión. Confiamos en ser el mejor proveedor para su empresa.

    led.jpg7.jpg6.jpg5.jpg


    Hot Tags: la carretilla elevadora xrll e9 llevó la luz roja del peligro de la zona, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares
    Consulta