Luces de advertencia de la zona roja de la carretilla elevadora XRLL Luz de la línea de peligro No Go

La Zona Roja XRLL también se puede combinar con nuestras luces de advertencia azules de seguridad para montacargas de advertencia avanzada, esta luz de seguridad azul advierte a los peatones proyectando puntos luminosos en lugares alrededor de 4,5-5 m para evitar accidentes en las carretillas elevadoras. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto. Nosotros, le contestaremos pronto.


Disponible en inventario
    Chatea ahora
    Detalles

    Luces de advertencia de la zona roja de la carretilla elevadora XRLL sin luz de línea de peligro


    ÍT luces de advertencia de zona roja
    MATERIAL Carcasa de aluminio fundido, cubierta de PC, soporte de acero inoxidable
    TEMPERATURA Cable de silicona con doble aislamiento, puede soportar temperaturas muy bajas y altas
    HAZ

    Haz de linea

    TODA LA VIDA > 30000h
    IMPERMEABLE IP68
    CERTIFICADO

    E-MARK, CE, ROHS

    EL TIEMPO DE ENTREGA

    3-20days después del pago

    MOQ PC 1



    Luz de advertencia de la zona roja de la carretilla elevadora. Creo que todos tienen un conocimiento íntimo de esta lámpara. La luz de la zona roja de la carretilla elevadora crea una zona visible de peligro alrededor de las carretillas elevadoras y otros equipos móviles. El 40% de todos los accidentes de carretillas elevadoras involucran a un peatón. Asegúrese de que los peatones se mantengan a una distancia segura de la carretilla elevadora con la luz de advertencia de la zona roja. La Zona Roja ayuda a prevenir lesiones en los pies y colisiones por la parte trasera del columpio, y también muestra la ZONA SIN IR alrededor de cualquier equipo móvil.

    La Zona Roja también se puede combinar con nuestras luces de advertencia azules de seguridad para montacargas de advertencia avanzada, esta luz de seguridad azul advierte a los peatones proyectando puntos luminosos en lugares alrededor de 4,5-5 m para evitar accidentes de carretillas elevadoras. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto. Nosotros, le contestaremos pronto.




    Hot Tags: Luces de advertencia de la zona roja de la carretilla elevadora xll, ninguna luz de la línea de peligro, fabricante, fábrica, venta al por mayor, personalizada
    Consulta