XRLL Halo Lights For Trucks, luz de advertencia de seguridad de carretilla elevadora de zona roja

Carretilla elevadora XRLl Safe Zone
¡Ayuda a prevenir las colisiones de peatones!
Las colisiones entre el hombre y la máquina pueden ser catastróficas. Los peatones en instalaciones con montacargas están en peligro, especialmente cuando usan protección auditiva, distraídos por el uso de dispositivos móviles Y en lugares de trabajo con poca iluminación.
FORKLIFT Safe Zone puede prevenir estos accidentes potencialmente letales.


Disponible en inventario
    Chatea ahora
    Detalles


    Luces de halo XRLL para camiones, luz de advertencia de seguridad de carretilla elevadora zona roja


    Esta Zona Segura de 360 ° proporciona una alerta visual alrededor de toda la carretilla elevadora, lo que lo deja inmediatamente a disposición de los peatones, la distancia segura para evitar la carretilla elevadora.

    El Observador frontal de la carretilla elevadora crea un entorno más seguro al emitir una luz ROJA brillante frente a la carretilla elevadora. Se construye fuerte para el trabajo duro que hacen los montacargas.

    Los observadores laterales de la carretilla elevadora emiten una viga roja hacia el piso, a ambos lados de la carretilla elevadora. Este brillo rojo es un indicador visual de la distancia segura que los peatones deben mantener entre ellos y el montacargas. Al permanecer fuera de este perímetro, los peatones evitarán lesiones en los pies y colisiones debido a la oscilación trasera.

    El Observador trasero de carretillas elevadoras proyecta un haz de luz azul brillante en el piso detrás de la carretilla elevadora alertando a los peatones del vehículo que se aproxima con bastante antelación. El elevador trasero para carretillas elevadoras es especialmente útil en las intersecciones ciegas y en los pasillos del bastidor. Debido a que la luz se mueve con el montacargas, a los espectadores se les advierte fácilmente que el vehículo se mueve en su dirección.




    Indicador de seguridad light.jpgmontacargas de seguridad lights.jpgcarretilla elevadora linea light.jpglamp.jpg zona roja




    Luz roja de advertencia de seguridad para carretillas elevadoras:


    ÍT Luz de carretilla elevadora LED zona roja
    MATERIAL Carcasa de aluminio fundido, cubierta de PC, soporte de acero inoxidable
    TEMPERATURA Cable de silicona con doble aislamiento, puede soportar temperaturas muy bajas y altas
    HAZ

    Haz de linea

    TODA LA VIDA > 50000h
    IMPERMEABLE IP68
    CERTIFICADO

    E-MARK, CE, ISO9001, IP68

    ENVÍO

    3-20days después del pago

    PAQUETE Neutral




    llevó la carretilla elevadora lights.jpg7.jpg4.jpg



    Hot Tags: Luces de halo xrll para camiones, luz de advertencia de seguridad de carretilla elevadora zona roja, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares
    Consulta