XRLL luz roja zona peatonal ADVERTENCIA para carretillas elevadoras

Si usted istall la zona de carretilla elevadora roja se enciende en el equipo de almacén, puede prevenir lesiones asegurándose de que sus trabajadores estancia una distancia segura de carretillas elevadoras con la luz de advertencia de zona roja. La luz de advertencia de zona roja coloca una brillante línea roja en el piso cerca de la carretilla elevadora, comúnmente conocida como la "zona de Halo", para indicar donde los trabajadores pueden soportar con seguridad evitar daños costosos en su almacén.
    Chat Now
    Detalles

    XRLL luz roja zona peatonal ADVERTENCIA para carretillas elevadoras

    Tipo:Luz de la zona de carretilla elevadora rojo
    Voltaje:10-80v DC

    Energía:CREE 6W led Chips
    Tipo de lámpara:LED
    Certificación:CE de RoHS IP68
    El coche hace:Carretilla elevadora, equipos de trabajo pesado
    Garantía:12 meses
    Color:Rojo, azul
    Energía:Alta potencia
    Material:Cubierta de aluminio fundido a troquel, lente de la PC
    Viga:Viga de la línea
    IP:68
    MOQ:1pcs

    Luz de la zona de carretilla elevadora rojoFunción:

    Evitar lesiones asegurándose de que sus trabajadores estancia una distancia segura de carretillas elevadoras con la luz de advertencia de zona roja. La luz de advertencia de zona roja coloca una brillante línea roja en el piso cerca de la carretilla elevadora, comúnmente conocida como la "zona de Halo", para indicar donde los trabajadores pueden soportar con seguridad evitar daños costosos en su almacén.







    Hot Tags: xrll led rojo zona peatonal ADVERTENCIA luz para carretillas elevadoras, fabricante, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares
    Consulta