Proyector de advertencia de seguridad para peatones XRLL Red Zone LED

LAS ALARMAS AUDIBLES DE XRLLL SON LIMITADAS Las alarmas sonoras sonoras y están bien utilizadas durante muchas décadas. Sin embargo, las alarmas audibles con frecuencia se "ahogan" y se ignoran a medida que los trabajadores se acostumbran al sonido, especialmente en entornos industriales ruidosos. Hoy en día, también existe un uso más generalizado de los tapones para los oídos del trabajador exigidos por la seguridad corporativa para proteger al trabajador. Este problema con las alarmas audibles se agrava cuando hay varias elevaciones y grúas trabajando simultáneamente en la misma área.


Disponible en inventario
    Chat Now
    Detalles

    Proyector de advertencia de seguridad para peatones XRLL Red zone LED Forklift


    Aplicación de carretilla elevadora de luz azul.

    Mejore la seguridad alrededor de los montacargas y otras máquinas iluminando la línea que los peatones necesitan para quedarse atrás cuando se aproximan a los lados. La investigación muestra que los peatones aplastados o golpeados por carretillas elevadoras constituyen el 36% de todos los accidentes de carretillas elevadoras. La luz de advertencia LED de la Zona Roja ayuda a disminuir las posibilidades de que los trabajadores sean golpeados por el giro de la parte trasera de un elevador giratorio o sus pies atropellados, además de proporcionar una zona segura alrededor de otros equipos como elevadores de tijera. La instalación es sencilla con todo el hardware necesario incluido con la luz para establecer un perímetro seguro para máquinas de cualquier tamaño. La luz de advertencia LED de Red Zone incluye una garantía de por vida y una expectativa de vida de 50,000 horas.

    Las luces LED de punto y línea de seguridad de los equipos XINRUILAI crean una mayor conciencia de los peatones tanto del montacargas como del movimiento de la grúa. Las luces crean una cultura de conciencia de seguridad al evitar que tanto los operadores como los empleados que caminan estén en el lugar equivocado en el momento equivocado, minimizando así el potencial de un accidente prevenible. .


    carretilla elevadora led light.jpg

    9.jpg8.jpgzona roja light.jpg1081c.jpg5.jpg5.jpg




    Iteam NO XRL1081C
    Poder 18W
    Votalge 10-80v DC
    Color Rojo o azul
    Material Carcasa de aluminio fundido a presión
    Tasa impermeable IP68
    Titulado ISO9001, RoHS, CE, Cetificación de patentes, IP68
    Haz Haz de linea
    Leds 6pcs * 3w
    Ambiente de trabajo
    -40 ℃ -80 ℃
    Haz opcional haz de línea
    Toda la vida > 50000h
    Garantía 1 año
    MOQ

    100 unids

    Pago

    Aceptamos T / T, transferencia bancaria, Paypal, Western Union

    Envío

    3-15day después del pago

    leds blue forklift.jpgled blue forklift.jpgcarretilla elevadora led 1.jpg




    Hot Tags: La zona roja del xrll llevó el proyector amonestador de la seguridad peatonal de la carretilla elevadora, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares
    Consulta