XRLL Luz de Zona Roja Led Carretilla Elevadora Luz de Punto de Seguridad Azul Almacén Advertencia Lámpara

Las luces de la Zona Roja XRLL fueron diseñadas para cualquier carretilla elevadora usada principalmente en interiores. Se pueden usar en cualquier tipo de carretilla elevadora, incluidas sentadillas, levantamientos, remolcadores y más. Si va a utilizarlos en carretillas elevadoras elevadoras, como los preparadores de pedidos y los carros de torreta, compre un juego para probar primero antes de ordenar su flota para asegurarse de que funcionarán a su altura y en su aplicación específica.
    Chat Now
    Detalles

      Luz de zona roja XRLL luz de punto azul de seguridad montada carretilla elevadora luz de advertencia de almacén

    Las luces de la Zona Roja están montadas a los lados de la carretilla elevadora y también pueden montarse en la parte trasera y / o delantera. Se requiere una luz de Zona Roja para cada lado del montacargas que desea proteger. Vienen con un soporte sin herramientas para que pueda montarlos rápida y fácilmente en el protector superior de la carretilla elevadora sin modificarlo ni dañarlo de ninguna manera. Nuestro video de la Zona Roja muestra el proceso de montaje completo. Están montados ligeramente detrás de donde se sienta el operador para no interferir con su progreso cuando suben y bajan del montacargas. Las bridas de alta resistencia sujetan las luces firmemente al protector superior. Las luces de la Zona Roja se ajustan luego con el soporte de montaje giratorio a la distancia elegida.




    Iteam NO luz de zona roja
    Poder 6W
    Votalge 10-80v DC
    Color Rojo o azul
    Material Carcasa de aluminio fundido a presión
    Tasa impermeable IP67
    Titulado ISO9001, RoHS, CE, Cetificación de Patentes
    Haz Haz de linea
    Garantía 1 año
    MOQ

    PC 1

    Pago

    Aceptamos T / T, transferencia bancaria, Paypal, Western Union

    Envío

    3-15day después del pago


    Hot Tags: Luz roja de la zona del xrll llevó la lámpara de advertencia azul del almacén de la luz del punto de la seguridad de la carretilla elevadora, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares
    Consulta