Luz de advertencia de la carretilla elevadora del área de peligro láser de la zona roja de una línea XRLL

XRLL La zona de seguridad está montada a los lados de la carretilla elevadora y también puede montarse en la parte trasera y / o delantera para crear una zona completa. Cada lado de la carretilla elevadora que desea proteger requerirá una luz de zona de seguridad. La Zona de seguridad fue diseñada para carretillas elevadoras medianas y principalmente para uso en interiores, tenemos otras soluciones similares para carretillas elevadoras muy grandes o para uso en exteriores. Es seguridad para los sitios de minería y construcción. Proyecta una gran zona de luz "Keep Out" en el suelo para alertar a los peatones y vehículos para que se mantengan alejados de áreas de trabajo potencialmente peligrosas, como el recorrido de una pala o una línea de arrastre.


Disponible en inventario
    Chat Now
    Detalles

    XRLL Single Line Zona roja Peligro por láser Área Luz de advertencia de montacargas


    Voltaje: 10 ~ 80V DC
    Color: Rojo o azul para opcional
    Toda la vida: > 50000 Horas
    Temperatura de trabajo: -45 ~ 85 ° C
    Recurso de luz: LED DE ALTA POTENCIA
    Haz: Haz de linea
    Ip: 68
    Tamaño: 152 * 60 * 57 mm
    Solicitud: Carretilla elevadora, máquina de servicio pesado para zona de seguridad.
    Leds 6PCS OSRAM LED de alta potencia
    Materiales de Carcasa de aleación de aluminio fundido, el diseño adecuado para la eliminación de la calefacción.
    Alto rendimiento 100% a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de vakeproof.Anti explosion

    Avanzado:
    El 40% de todos los accidentes de carretillas elevadoras involucran a un peatón. Asegúrese de que los peatones se mantengan a una distancia segura de la carretilla elevadora con la luz de advertencia LED de zona roja. La Zona Roja emite una viga roja en el piso para mantener alejados a los peatones y evitar lesiones en los pies o colisiones desde el columpio trasero. La Zona Roja combinada con la Luz azul ofrece un completo sistema de advertencia para peatones para su almacén.


    La luz de advertencia de la carretilla elevadora del área de peligro de la zona roja de una sola línea tiene muchas aplicaciones:
    Crea No Go Zones en tu lugar de trabajo,
    No más pintando el suelo. Montado en áreas de la línea de producción,
    Bahías de carga, áreas de peligro, áreas de la banda transportadora,
    ETC. Gran ahorro en costes de mantenimiento. Encaja y olvida.

    ¿Por qué elegirnos?
    1.Ahora contamos con un equipo de empleados sólido, que incluye un equipo técnico profesional, inspectores de control de calidad altamente calificados y trabajadores con gran experiencia.
    2. También tenemos instalaciones de investigación avanzada y tecnología de iluminación innovadora.
    3.Under sistema de gestión estricta y el mejor servicio al cliente.

    Servicio Xinruilai:
    La luz de seguridad de la carretilla elevadora OEM y ODM está disponible. Podemos hacer las luces según sus necesidades, como imprimir su logotipo en las luces. Siempre y cuando sus pedidos sean lo suficientemente grandes.

    Servicio de postventa de Xinruilai:
    Nuestra garantía es de por vida. Si encuentra que las luces tienen algún problema de calidad cuando recibió los paquetes, como las bombillas NO pueden funcionar, tome algunas fotos y envíenos un correo electrónico. Después de nuestra confirmación, le enviaremos el reemplazo.

    Hot Tags: XRLL Single Line Red Zone Zona de peligro láser Luz de advertencia de montacargas, fabricante, fábrica, venta al por mayor, personalizado
    Consulta