XRLL Carretilla elevadora Zona roja Área de peligro Advertencia Luz de seguridad de punto azul

Las luces de advertencia de la zona roja de la carretilla elevadora xrll están diseñadas como un dispositivo de seguridad adicional y proyectan un haz de LÍNEA ROJA brillante y vibrante en el piso, ya sea en la parte delantera o trasera del vehículo. Alertas a peatones y otros vehículos de carretillas elevadoras que se aproximan a esquinas ciegas y salen de semirremolques. Proyecta una luz roja intensa de 16 a 24 pies por delante del montacargas para alertar a otros del tráfico que se aproxima. Multivoltio, funcionará en todas las aplicaciones de 12v, 24v. Se puede instalar en la parte delantera o trasera de cualquier carretilla elevadora o cualquier equipo industrial.


Disponible en inventario
    Chat Now
    Detalles

    XRLL carretilla elevadora zona de peligro zona roja advertencia de punto azul luz de seguridad

    El propósito de la luz de la zona de peligro es garantizar que los peatones se mantengan a una distancia segura de la carretilla elevadora. La luz de la zona de peligro proyecta una línea roja o azul brillante en o para mantener a los peatones alejados. Esta zona se puede ajustar a la distancia de su elección. Esto ayuda a prevenir lesiones en los pies y colisiones por la parte trasera del columpio, además de mostrar una ZONA SIN IR alrededor de cualquier equipo de manejo de materiales. Este producto está disponible en múltiples voltajes y está disponible en azul o rojo.

    Nombre:

    Piloto elevador de zona de seguridad rojo de 18W.

    Material de la carcasa:

    Aluminio fundido a presión

    Material de la lente:

    Lente de la PC

    Tensión de funcionamiento:

    DC 10-80V

    Fuente de LED:

    alta intensidad 3W

    Salida de lumen:

    Raw 689lm

    Patrones de haz:

    línea roja

    Montaje :

    Acero inoxidable

    Color de la carcasa:

    negro

    Esperanza de vida:

    +50,000 horas de operación






    Hot Tags: Luz roja de seguridad del punto azul que advierte la zona de peligro de la zona roja de la carretilla elevadora xll, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares
    Consulta