Las luces de advertencia de la zona roja XRLL para el peligro de la carretilla elevadora se mantienen alejadas de la luz led

XRLL Para mantener su almacén seguro, le recomendamos que tome tantas precauciones de seguridad como sea posible. El uso de la luz de advertencia de zona roja junto con otros procedimientos de seguridad puede ayudarlo a reducir al mínimo los accidentes.


Disponible en inventario
    Chat Now
    Detalles

    Las luces de advertencia de la zona roja XRLL para el peligro de la carretilla elevadora mantienen la luz LED apagada

    ¿Por qué la luz de carretilla elevadora zona roja es tan importante?

    Los almacenes pueden ser un lugar difícil de mantener seguro. Los peatones que no entienden cuán peligrosos pueden ser los montacargas aumentan las probabilidades de que ocurran accidentes. Es por esto que usar herramientas como la luz de advertencia de zona roja puede ser muy importante.

    Nombre:

    Luces de advertencia de carretilla elevadora de zona roja de 18W

    Material de la carcasa:

    Aluminio fundido a presión

    Material de la lente:

    Lente de la PC

    Tensión de funcionamiento:

    DC 10-80V

    Fuente de LED:

    alta intensidad 3W

    Salida de lumen:

    Raw 569lm

    Patrones de haz:

    haz de línea

    Montaje :

    Acero inoxidable

    Color de la carcasa:

    negro

    Esperanza de vida:

    +50,000 horas de operación







    La luz roja de la zona forma una barrera de línea roja que muestra a los peatones la posición aproximada de la carretilla elevadora. Esto es especialmente útil para la oscilación trasera durante los giros. Mientras trabaja en el pasillo, los peatones deben ver la línea roja y saber que existe la posibilidad de un accidente. La zona roja es muy fácil de instalar. Simplemente retire las etiquetas adhesivas de la cinta de doble cara e instálelas debajo de la protección superior. Luego tendrá que usar las abrazaderas que se incluyen con la luz para asegurarla firmemente al protector superior. Una vez que haya conectado el cable al camión, deberá ajustarlo de acuerdo con la aplicación del montacargas. Finalmente apretar para mantener la posición correcta.

    Hot Tags: las luces de advertencia de la zona roja del xrll para el peligro de la carretilla elevadora mantienen la luz llevada hacia fuera, fabricante, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares
    Consulta