Luces de trabajo Led Off-Road XRLL 4 pulgadas 12V 24V 80V

XRLL esta luz de trabajo LED alta potencia es ideal para todo terreno faros, luces de conducción diurna o luces de niebla en su carro, ATV o UTV y también puede usarse para iluminación industrial, iluminación Marina y la iluminación de tractor.
    Chatea ahora
    Detalles

    Luces de trabajo Led Off-Road XRLL 4 pulgadas 12V 24V 80V


    Aplicaciones

    Iluminación de equipos Off-Road
    Luces auxiliares del vehículo
    Iluminación de maquinaria agrícola
    Luces de emergencia LED
    Manejo de materiales
    Luces de LED minera
    Iluminación LED Marina

    4" Ronda luz de trabajo emite 2.030 crudos lúmenes de luz blanca fría. LED emiten un patrón de haz de 50°. El LED duradero conducción luz es impermeable y a prueba de golpes. Una cubierta de aluminio pintado de negro y lente de acrílico protegen los componentes internos, y un disipador de calor integral permite LED para la temperatura, de funcionamiento que lleva a una muy larga vida útil. El trabajo de LED consume 19 watts de potencia. La luz tiene un soporte de montaje ajustable de acero inoxidable así como lengüetas de montaje opcional y opera dentro de un rango de ancho 12-24V DC. Garantía de por vida todos LED luces de trabajo.




    Hot Tags: luces de trabajo led Off-Road xrll 4 pulgadas 12v 24v 80v, fabricante, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares
    Consulta